×

Multan doblemente a un ciclista que se salto la cuarentena con su bicicleta.

Un ciclista decidió saltarse con su bicicleta la cuarentena en Navarra para ascender  a San Miguel de Aralar fue cazado por los cuerpos de seguridad y doblemente multado.



Foto: Navarra Directo


Una foto publicada en el facebook de Navarra Directo informa de la multa a un ciclista que se saltó el confinamiento para salir a entrenar con su bicicleta y así no perder su forma física. Pero su entrenamiento le va a salir bastante caro ya que además de ser multado por “movilidad ilegal” ha sido multado por transitar por una carretera donde está prohibido andar en bicicleta , saltándose las señales que indican la prohibición.


El confinamiento decretado por el coronavirus hasta el 11 de abril de 2020 está haciendo que una minoría de ciclistas se arriesguen a ser multados o a recibir una carga viral del covid-19. Recordemos que todas estas medidas son temporales, que todo volverá a la normalidad y que las competiciones ciclistas han sido suspendidas definitivamente o aplazadas en el tiempo, con lo cual no merece la pena ponernos en riesgo de infectarse o ser multados. #quedateencasa