Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva bicicleta DH Vitus Dominer 2019




La nueva Vitus Dominer DH es la nueva bicicleta de descenso para aquellos que buscan algo que no se dispare de precio para competir toda la temporada de carreras o buscar lineas extremas en las montañas. A primera vista el nuevo modelo parece igual que el anterior pero se ha mejorado por completo el rendimiento de la suspensión. 





La bicicleta de descenso Vitus Domines tiene un cuadro de aluminio 6061 de triple espesor y con 200 mm de recorrido dominado por un sistema Horst Link que mejora la cinemática de la bicicleta, dándole mas sensación de agarre y apoyo mientras estas pasando zonas bacheadas y una sensación de gran recorrido cuando los impactos sean muy grandes como después de un salto. También reduce el hundimiento a la hora de hacer un sprint o acelerar.





La Vitus Domines se puede comprar a través de Chainreaction constando la bicicleta entre 3000€/ 2800€ montada con RockShox Boxxer RC, amortiguador Super Deluxe RC, transmision Shimano Zee y frenos Sran Guide RE.