Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva bicicleta eléctrica Bianchi T-Tronik Performer


La marca italiana entra en el mundo de las e-Bikes con su bicicleta de montaña Bianchi T-Tronik Performer equipada con una batería de 630Wh que alimenta un motor Shimano Steps E8000 y que viene con opciones de montaje en Sram X01 o Shimano XT.






La Bianchi T-Tronik Performer posee un cuadro de carbono con su batería completamente integrada luciendo los colores clásicos de la marca. Equipada con 140 mm de recorrido trasero y con horquillas de 150 mm o 160 mm, esta bicicleta eléctrica es compatible con ruedas de 29" o 27.5+ y trae un Chip/link que permite variar la geometría de la bicicleta fácilmente obteniendo un angulo de 66º o 63.5º.








El T-Tronik Performer también esta disponible con el cuadro en aluminio, todos los modelos de Bianchi llevan el cableado interior,ademas de de llevar un sistema de protección en la dirección para evitar que el manillar golpee el cuadro en caso de caída. De momento Bianchi no ha revelado los precios, para mas información puedes visitar su pagina WEB.