Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva bicicleta eléctrica Orange Surge


La nueva bicicleta eléctrica de la marca inglesa se llama Orange Surge, una revisión total de su predecesora que no tiene nada que ver con ella e incluso se han revisado las geometrías y la posición del amortiguador. 




La eBike Orange Surge ha mejorado su triangulo delantero consiguiendo que sus paredes sean mas finas pero aumentando su rigidez y resistencia. Mientras su triangulo trasero ha tomado como base el de su bicicleta de descenso Orange 327 con lo cual  resiste las fuerzas torque que produce el motor, el peso adicional de la bicicleta y los descensos mas locos que puedas hacer.




Que los ciclistas de montaña que usan bicicletas eléctricas están empezando a llevar una batería de repuesto en sus mochilas es un hecho, por eso la Orange Surge ha simplificado la extracción de la batería al máximo y ahora es posible quitarla solo girando un tornillo con una llave, llevan solo unos segundos cambiarla en ruta. 




El sistema de suspensión también ha sido revisado dotado de un amortiguador métrico 230x65 y aumentando su recorrido hasta 165 mm, se ha estudiado la posición de este ultimo consiguiendo aumentar la progresividad del sistema y reducir el movimiento del basculante al pedalear ademas de mermar también el retroceso del pedal en los impactos que provoca el mono pivote. 








- Cuadro diseñado y construido en Gran Bretaña.

- 5 años de garantía

- Suspensión de pivote único para el máximo rendimiento, eficiencia y confiabilidad

- Nueva curva de  suspensión progresiva revisada radicalmente

- Nueva geometría re-trabajada para mayor confianza, velocidad y estabilidad.

- Nueva geometría optimizada para viajes de 170 mm delante / 165 mm atrás

- Motor Shimano Steeps

- Ruedas de 27.5 pulgadas

- Boost 148 mm  buje trasero

- Tubo superior largo y distancia entre ejes para una estabilidad a alta velocidad

- Tija telescópica cableado interno. 

-  Opción de 9 colores personalizados

- Precio a partir de 5600 libras, al cambio unos 6400€