Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva Devince Willson 29






La bicicleta de DH Devince Willson da el salto oficial a su versión en ruedas de 29, después de ver a sus pilotos oficiales sobre esta versión de ruedas grandes, para este 2019 estará disponible en su catálogo para todos los riders.







El triángulo delantero es de aluminio 6066-T6 fabricado en Canadá y los tirantes de las vainas en carbono. El sistema de suspensión es dominado por un Split Pivot que da 204 mm de recorrido. Su geometría es totalmente ajustable a través de un Flip Chip en el amortiguador que da un ángulo de dirección desde 62º a 62.5º y un ángulo de sillín de 63º a 63.5º. La altura del eje pedalier cambia de 353 mm a 360 mm.




Protector de carbono







El amortiguador pasa por debajo del asiento manteniendo el punto de gravedad muy bajo. La Devince Willson 29 estará disponible desde la talla S hasta la XL, en color rojo y amarillo o negro y gris.





Para los amantes de los colores sobrios.





Estará disponible en dos montajes completos la Wilson 29 XO1 DH por $ 6,449 y la Willson GX DH por $ 4,199. El cuadro suelto se podrá adquirir por $ 2,279.


www.devinci.com