×

Nueva E-Bike , Norco Sight VLT



Una nueva plataforma eléctrica ha llegado la Norco Sight VLT se convierte en la primera E-Bike de la marca.  Norco ha elegido el motor Shimano STEPS E8000  para mover su nuevo modelo y le ha dotado de una batería integrada de 630Wh que dará muchísima autonomía para disfrutar de esta bicicleta eléctrica que ha sido dotada de las geometrías modernas. 





La Norco Sight VLT ha sido diseñada para dar la sensación de ir en una bici normal, de ahí que la potencia que entrega su motor es suave y estable para evitar tirones que hacen anti-natural el pedaleo. El cuadro Norco es totalmente de carbono y su batería va integrada de manera que su aspecto visual es de una bicicleta clásica. 








La nueva plataforma va dotada de 150 mm de recorrido trasero y 160 mm delanteros, la cinemática de la suspensión ha sido diseñada para mantener siempre un pedaleo activo y lo suficiente sensible para absorber los impactos pequeño y no hacer topes en los grandes.





La Norco Sight VLT ya está disponible en la web de la marca en 3 montajes diferentes, todos ellos con cuadro de carbono y que su mayor diferencia además de los componentes es la duración de la batería que en el modelo más bajo es de 500Wh.

www.norco.com