×

Nueva Ibis Ripmo AF en aluminio.




Foto c. Ian Collins/Ibis

Ibis Ripmo AF es la versión aluminio de este modelo montado sobre ruedas de 29” y con un recorrido de 145 mm traseros y 160 mm delanteros. 




Si no puedes llegar a la versión de carbono o quieres una bicicleta dura la Ibis Ripmo AF de aluminio réplica a la perfección toda la línea del cuadro de su hermana mayor, pero no todo es igual, para empezar la dirección es un grado más abierta y se queda en 64.9º y como resultado la distancia entre ejes es más larga. Por el resto todo se mantiene igual 76-77º de ángulo de tubo del sillín y vainas ultra cortas de 435 mm.



Foto c. Ian Collins/Ibis


La Ibis Ripmo AF está pensada para los riders que no tiene reparo a la hora de usar la bicicleta de montaña y son agresivos sobre ella. Puede llevar cubiertas hasta de 29 x 2.6 ″ con un ancho de llanta de 35 mm, además su cinemática progresiva permite usar amortiguador de aire o de muelle.




Foto c. Ian Collins/Ibis


Foto c. Ian Collins/Ibis

La Ibis Ripmo AF arranca con un precio de 2999$ montada en NX, pasando por 3999 con la transmisión SLX y terminando en 4299$ si la quieres en GX, todas vienen con suspensiones DVO y existe la opción de hacerse con el cuadro suelto por 1799$.


www.ibiscycles.com