Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva Marin Rift Zone Carbon

Marin Rift Zone Carbon es la nueva bicicleta de trail de la mítica marca americana montada sobre ruedas de 29 con 125 mm traseros y 130 mm delanteros.




La Marin Rift Zone Carbon tiene el cuadro principal de carbono de alto módulo, mientras que el triángulo trasero es de aluminio, sus geometrías siguen los cánones marcados por estos tiempos con  65.5º en la dirección y 76º para el ángulo del sillín. Las vainas se quedan en unos magníficos 425 mm y el alcance total de la bicicleta aumenta para darle estabilidad.






Modelo Carbon 1


Cableado interior para una imagen limpia y tubo inferior totalmente protegido con un generoso protector de goma, además el diseño del cuadro permite llevar un bote de agua sin problema








La Rift Zone Carbon podemos encontrarla en dos versiones, la Carbon 1 por un precio de 3298€ con transmisión Shimano SLX 12V y una horquilla Marzocchi Bomber y la Carbon 2 por 4298€ con horquilla Fox 34 Performance y transmisión Shimano XT 12V. 


marinbikes.es