×

El Centro MTB Biketrails Valencia estrena vestuarios

El Centro MTB Biketrails Valencia situado en la misma provincia que le da el nombre, sigue creciendo poco a poco y mejorando sus instalaciones para los ciclistas de montaña.



Foto: Biketrail Valencia


El centro MTB Biketrails Valencia cumple 9 meses desde su apertura oficial, esta ubicado en las poblaciones de Higueruelas y Andilla y abarca las modalidades de enduro,Dh y Xc de bicicleta de montaña. Desde su apertura no han parado de trabajar para tenerlo terminado poco a poco,comenzando con la puesta de carteles de señalización y pasando por la construcción de un capillo en la zona final.



Foto: Biketrail Valencia



La última actualización ha sido convertir el viejo campo de fútbol de Higueruelas en unos amplios y espectaculares vestuarios para que los visitantes del centro se puedan cambiar la ropa y asearse después de una divertida jornada de mountain bike. 



Foto: Biketrail Valencia



Foto: Biketrail Valencia




Foto: Biketrail Valencia



La decoración y diseño de los vestuarios lo han basado en espíritu del mountain bike, así podemos ver unos vinilos gigantes con fotos de ciclistas montando en el centro mtb y con los nombres de las sendas que forman todo el complejo, los vinilos fueron realizados por la empresa Vinilarte Comunicación Visual. Seguiremos atentos a las próximas novedades que vayan llegando de Biketrails Valencia.