×

Nueva Transmisión Sram NX Eagle






La tecnología Eagle revolucionó el mountain bike al ofrecer a los riders una transmisión específica para 1x, que era ligera, resistente e intuitiva, con un rango de marchas apto para cualquier tipo de terreno. La transmisión NX Eagle es la nueva incorporación al ecosistema 1x Eagle, y comparte tecnología con las transmisiones XX1, X01 y GX, haciéndola completamente compatible con el resto de la familia Eagle.




BIELAS NX EAGLE





Las bielas SRAM NX aportan el estilo y el rendimiento propios del Eagle. Diseñadas para los platos SRAM X-SYNC2, las nuevas NX ofrecen un completo control sobre la cadena: el perfil de cada diente está diseñado con precisión para trabajar de forma eficiente y silenciosa junto a los eslabones internos y externos de la cadena Eagle. La tecnología DUB ofrece un nuevo diseño del eje y un pedalier mejorado, lo cual, en conjunto, constituye un enfoque más coherente sobre el encaje de la caja de pedalier, un mejor sellado frente a la contaminación, y es compatible con todo lo anterior y lo que está por venir.




CAMBIO NX EAGLE




El nuevo cambio NX Eagle cuenta con el reputado diseño X-Horizon de SRAM, específico para 1x. La polea inferior X-SYNC de 14 dientes, mas grande, facilita los cassettes con rangos de 11-50 y 10-50, y aumenta la suavidad del pedaleo global. Los rodamientos Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH ofrecen rendimiento y durabilidad de forma silenciosa y constante.



PRESTACIONES Y BENEFICIOS


  • Un cambio completamente nuevo que incorpora el contrastado diseño X-HORIZON y la tecnología Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH.

  • Sistema de montaje diseñado para el ecosistema Eagle, y posición CAGE LOCK, que añade robustez.

  • La tecnología Eagle de la polea proporciona una eficiencia mejorada, un cambio más depurado y un funcionamiento más silencioso.








PULSADOR DE CAMBIO NX EAGLE 



El nuevo pulsador de cambio NX Eagle ofrece el cambio de marcha bajo demanda, sea cual sea la capacidad del cassette Eagle. El enorme rango se traduce en que nunca te preocuparás por si tienes el desarrollo adecuado para ese terreno. NX Eagle es sinónimo de cambio fácil e intuitivo, en cualquier momento y para cualquier ciclista.



PRESTACIONES Y BENEFICIOS


  • La tecnología Eagle consigue un cambio más suave y preciso, además de extraordinariamente fiable.

  • También hay disponible una opción de pulsador Eagle específica para bicicletas eléctricas, que limita la pulsación a un solo salto.

  • Compatible con abrazadera MatchmakerX.




CASSETTE PG-1230 EAGLE



Rueda sobre cualquier terreno con el amplio rango del PG-1230, el cassette Eagle de 11-50. El NX regala a los riders hasta el último ápice de la capacidad de ascenso del ecosistema Eagle con una simple actualización a ruedas con núcleos estriados. El PG-1230 es el único cassette Eagle diseñado para soportar las exigencias del mountain bike eléctrico, y es perfecto para un uso y abuso extremo.  



PRESTACIONES Y BENEFICIOS


  • Compatible con núcleos estriados de 8, 9 y 10 velocidades.

  • El cassette PG-1230 es una parte integral del sistema de transmisión SRAM Eagle.

  • Amplio rango 11-50 (perfecto para cualquier circunstancia)..








CADENA NX EAGLE



La base de toda transmisión Eagle es la cadena, ofrece suaves pines PowerLock® de sólida construcción, y un cambio eficiente que se hace notar cada vez que sales a pedalear.



PRESTACIONES Y BENEFICIOS


El eslabón PowerLock® del Eagle con tecnología FLOW LINK proporciona un mejor guiado de la cadena y vida útil más larga.

Su diseño y prestaciones inigualables también proporcionan una resistencia frente al desgaste significativamente mejor, tanto en los cassettes como en los platos.






Con el NX Eagle Sram aumenta el abanico de ciclistas que pueden beneficiarse de su amplio rango, el precio de este nuevo grupo completo será de 415 €.


www.sram.com