×

Nueva Trek Slash 2019





Uno de los modelos estrellas para Enduro de competición es la Trek Slash, este año la marca americana ha querido que sean mas bikers los que puedan acceder a el, así que ha sacado versiones en aluminio ademas de las de carbono, varios colores y ha reducido algo sus precios, así es la nueva Trek Slash 2019.




Trek Slash 8




La Trek Slash 8 es de aluminio y tiene como objetivo llegar al mayor número de pilotos de enduro posible. Trek ha incluido la misma tecnología en el cuadro que en modelos superiores, suspensión trasera con ABP,amortiguador ReAktiv,etc... Todas las Trek Slash vienen montadas con ruedas de 29" y admiten hasta cubiertas de 2.60".


Viene montada con RockShox Yari RC y un amortiguador Deluxe RT3. 12 velocidades SRAM GX Eagle , llantas Bontrager Line Comp 30 ruedas envueltas con y neumáticos Bonty XR4 2.40.


Aún no se han desvelado los precios en Euros estando sólo disponibles en dólares así que nos los tomaremos como una referencia y no como un precio final,  saliendo la bicicleta completa en $ 3,499.99 y el cuadro en aluminio en caso de que llegue a España valdría $ 1,999.9



Trek Slash 9.7





La Trek Slash 9.7 es la primera de la gama donde el cuadro es de carbono, viene equipada con una RockShox Yari RC con un Offset de 51 mm, amortiguador RockShox Deluxe RT3 y transmisión NX Eagle de 12 V . El precio de la bicicleta completa es de 44999 $.




Trek Slash 9.8





Justo en medio de la gama de carbono se encuentra la Trek Slash 9.8, la horquilla que viste ha este modelo es una horquilla Fox 36 Performance, mientras que de amortiguador lleva un RockShox Deluxe RT3. La transmisión de este modelo es una Sram GX Eagle, ruedas de carbono Bontrager Line Carbon 30 y con un precio final de 5.599 $




Trek Slash 9.9 RSL





El tope de gama se llama Trek Slash 9.9 Race Shop Limited, este modelo lleva el mismo montaje que las utilizadas por el Team Trek Factory en las carreras de la Enduro World Series.


Para la 9.9 se monta una horquilla Fox 36 Factory, como amortiguador trasero un RockShox Deluxe RT3 y ruedas Bonty Line 30 de carbono. La transmisión que monta es una Sram X01 Eagle 12 V.


Para la tope de gama Trek ha reducido su precio en 800 $ pero aun así hay que tener una buena billetera para poder llegar a los 7 199 $ que vale la bicicleta completa. El cuadro de carbono de la Trek Slash 9.9 costará 3.699 $. Ya puedes reservar tu Trek visitando tu distribuidor más cercano.


www.trekbikes.com