×

Nuevo casco Oakley DRT 5



Oakley ha presentado en el Eurobike su nuevo casco enfocado al Enduro/Trail llamado Oakley DRT 5 que sigue las líneas de diseño de otros cascos de la misma categoría.











Pero más allá de la estética nos encontramos en el exterior con un sistema para sujetar nuestras gafas de sol en el casco a través de dos clips que Oakley ha llamado “Eyewear Landing zone” , de esta manera podremos llevar nuestras gafas “como una diadema” en nuestra cabeza. Estos clips se pueden bloquear sujetando así con fuerza las gafas.





En su interior el nuevo casco Oakley DRT 5 está dotado del famoso sistema de seguridad MIPS, su ajuste corre a cargo de un dial llamado BOA que permite ajustar el casco milimétricamente.





El casco ha sido dotado con un canal de silicona en la frente para desviar el sudor de los ojos y evitar que este caiga en las gafas, eliminando en el diseño la almohadilla frontal que solo servía para empaparse de sudor y no tenía ninguna utilidad.



A diferencia de otros cascos el Oakely DRT 5 no lleva juego de almohadillas en su interior y sólo encontraras una muy pequeña en la parte alta del casco, convirtiendo así el casco en más higiénico y ventilado. El casco también permite guardar debajo de la visera unas gafas de masca. Su lanzamiento al mercado internacional será el 1 de Marzo del 2019 con un precio de 200 $