×

Nueva versión Commecal Meta Race 29 Sram





La marca andorrana lanza para 2019 la edición Commecal Meta Race 29 Sram , uno de sus modelos más populares suma ahora esta nueva versión que viene montada con componentes de la marca americana y con una pintura blanca que se remata con unos detalles rojos.






La Commecal Meta Race 29 Sram viene montada con el grupo GX y bielas Sram Descendant , en suspensiones monta una Lyrik RC2 color rojo de 170 mm en la parte delantera, mientras que un RockShox Super Deluxe se ocupa de los 160 mm traseros. Unos frenos Sram Code R tienen la función de parar a esta máquina de ruedas de 29”.






En tema de geometrías un ángulo de 65.5 orquesta la dirección , mientras que el ángulo de sillín se queda en 76.5. La bicicleta está disponible desde talla S hasta XL. Las cubiertas que calza son unas Schwalbe siendo la Magic Mary la encargada en la parte delantera mientras que la nueva Hans Dampf 2019 va montada en la rueda trasera.




Si te ha gustado esta nueva versión ya está disponible para reserva en su página web y empezaran a enviarlas en Febrero de 2019, el precio de la bicicleta completa es de 3699€ mientras que el cuadro suelto sin amortiguador sale en 1299€.