×

Effetto Mariposa Tyreinvader , el nuevo inserto para proteger nuestras ruedas





Si hay un producto que este año ha inundado el mercado, ese ha sido los insertos de espuma dentro de nuestras cubiertas tubeless para protegernos de los temibles golpes, rodar a más baja presión o darnos más resistencia a nuestras cubiertas. Ahora el último en llegar es el Effetto Mariposa Tyreinvader.





¿Que nos ofrece de nuevo el Tyreinvader que no nos ofrezcan lo otros insertos del mercado?. Si nos fijamos en su forma es totalmente diferente, es plano y delgado con lo cual queda flotando en medio del interior de la cubierta y solo entran en funcionamiento cuando recibimos un golpe.








De esta manera no afecta al “tacto de la cubierta”, además va totalmente lleno de agujeros con formas que nos recuerdan a los marcianitos de “Space Invaders”, la función que tienen es la de dejar que el líquido tubeless circule libremente. A la hora de montarlo tendremos que cortarlo a nuestra medida y unirlo con dos bridas.






El Effetto Mariposa Tyreinvader esta formado por espuma EVA que es la misma que lleva una zapatilla deportiva. La marca recomienda poner 30 ml extra de líquido tubeless para que sea efectivo ya que el inserto ocupa mucha espacio dentro y estará mojado por este.





El Tyreinvader está en cuatro tamaños para llantas de 42-54 mm para bicicletas de Gravel y de 54-80 mm de ancho para mountain bikes. Su precio es desde 40/50 € la pareja en medidas pequeñas hasta 95€ la pareja en medidas grandes.


www.effettomariposa.eu