×

Nordest Cycles presenta la nueva Britango Ti.

Nordest Cycles presenta la nueva Britango Ti, una bicicleta rígida pensada para cross country y trail, un nuevo concepto al que nos gusta llamar “downcountry”.




EL CUADRO

El cuadro Nordest Britango es un modelo “downcountry“. ¿Y qué es el “downcountry“? Bueno, es algo que hemos inventado en Nordest para describir a una bicicleta que te ayuda a subir por una pista como una de cross country y a bajar rápido por senderos como una de enduro.



¿Y cómo es posible? Muy sencillo: vainas ultra cortas de 420mm con rueda de 29" hasta 2.5′′ de neumáticos y ángulo del tubo de sillín de 74º para una subida rápida, y tubo superior extra largo, potencia de 60mm y ángulo del tubo de dirección de 67º para una horquilla de 120mm con un 20% de SAG para bajar como un demonio. Este cóctel explosivo hace que el Britango sea una locura!



Fabricado en TITANIO Ti3Al2.5V doble conificado con geometría diseñada por Nordest ha sido testado por riders con excelentes resultados en todas las condiciones.

Diseñado para un recorrido de suspensión delantera de 120 mm hasta 140mm y ruedas 27.5′′+ de 3′′ o ruedas 29′′ de 2,5′′, la seguridad en descensos y pasos por curva es, sencillamente, increíble. Este cuadro se puede adquirir directamente en la web de Nordest Cycles, y tiene un plazo de entrega de 8 semanas desde la confrmación del pedido.


www.nordestcycles.com

a