×

Nuevo casco Fox Flux 2018, moderno y actualizado

casco fox flux 2018



El casco Fox Flux es una de los modelos con mas tiempo de la marca, además de ser de los más populares entre los ciclistas de montaña, 12 años lleva el modelo sin actualizarse y ya le tocaba un diseño nuevo, así es el nuevo casco Fox Flux 2018.





El aspecto ha cambiado por completo dándole una visión más futurista y con acabados en multitud de colores. El casco esta compuesto por una capa de espuma de multidensidad EPS Varizorb para la absorción de los impactos, además puedes cogerlo con el sistema MIPS opcional.



casco fox flux 2018

Primer plano de la espuma multidensidad EPS Varizorb


La estructura del casco ha sido reforzada con un armazón de plástico que le da mayor consistencia, el dial de ajuste es sobredimensionado para poder manipularlo con guantes , su visera es ajustable y el interior está formado por dos  2 bandas X-Static que son desmontables y se pueden lavar. El cierre del casco también ha sido mejorado por uno en forma de Y que facilita su manipulación.




casco fox flux 2018



Fox ha conseguido un casco de aspecto agresivo y moderno, que hará la delicia de miles de bikers aficionados al Enduro o All- Mountain. El casco está ya disponible a la venta y puedes comprarlo pinchando AQUÍ