×

Nuevos puños Absolute Black Enduro Grips

absolute black enduro grips


Absolute Black es una marca muy famosa por sus magníficos platos tanto ovalados como normales que ofrece para todas las necesidades. Ahora aumenta su catálogo incluyendo unos puños llamados “Enduro Grips” para los ciclistas de montaña más agresivos.





Los puños son de silicona de doble densidad pesando 70 gr, de esta forma Absolute Black consigue aumentar su durabilidad frente a la competencia, manteniéndose sin desgaste durante mas tiempo. Otro de los avances es que se le a incorporado un dibujo de “líneas” para aumentar su grip incluso sin guantes, estas “líneas” consiguen eliminar que las manos se resbalen cuando sudan teniendo ventaja sobre los puños de silicona lisos.


absolute black enduro grips


Otro de los fallos de los puños de silicona lisos son los tapones de plástico de mala calidad que terminan dañados en la primera caída o de apoyar la bici en superficies, además de darle un aspecto de estética pobre. Los Enduro Grips los incorpora de aluminio dándole más consistencia al puño, una imagen más “pro” y una resistencia superior


absolute black enduro grips


Nuevo estándar.


Los Absolute Black Enduro Grips se suman al nuevo estándar de grosor de puños enfocados para mejorar el agarre bajando. Su grosor es de 33 mm dando una mayor consistencia al ciclista de montaña para afrontar los impactos del camino. Como ya vimos en los Race Face Grippler es una medida perfecta para los amantes de la bajada.



Los Enduro Grips los encontrarás en color negro y puedes comprarlos a través de su página web oficial por 32€. También se venden los tapones aparte en caso de que los dañes y los quieras cambiar por 10,90€ .


www.absoluteblack.cc