×

Probamos los puños Race Face Grippler


race face grippler


Los puntos de contacto que tenemos entre nosotros y la bici siempre son los más importantes porque estos nos darán comodidad  y control sobre nuestra bicicleta.En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar los puños de Race Face Grippler enfocados al Enduro y el DH.






Para empezar debemos de saber que estos puños se encuentran en dos diámetros uno de 30 mm y otro de 33 mm, el cual deberás de elegir según el tamaño de tu mano, en nuestro caso hemos cogido el de 33 mm ya que tenemos las manos grandes.






Nada mas agarrarlo notas que el puño se ajusta muy bien a la palma de la mano, su goma es de rebote lento con lo cual la reducción de las vibraciones bajando se nota bastante, no os debéis de preocuparos por la humedad ya que el compuesto de estos la repele así que lo podréis usar sin guantes sin perder nada de grip.



race face grippler


Son unos puños muy pensados para bajar y en la subida los primeros días nos parecieron un poco toscos de agarrar, pero la cosa cambiaba por completo cuando llegaba la bajada donde la sujeción del manillar era excelente y parecía que nos diesen más control en las zonas rotas y técnicas.



Estéticamente los puedes encontrar en una amplia gama de 10 colores, los Locks Ons que los sujetan al cuadro van tapados por el mismo puño y no quedan a la vista como pasa en la mayoría de puños del mercado, además estos están ideados para no dañar los manillares de carbono a la hora de apretarlos.



race face grippler



En definitiva unos buenos puños si eres de los que das prioridad a las bajadas cuando sales de ruta y quieres tener un gran control.Su precio ahora mismo con descuento están en 23€. Para más información o comprarlos puedes pinchar AQUÍ