×

Presentan el primer rodillo específico para bicicletas Gravel


Si nada lo impide parece ser que el año 2022 va a suponer la explosión de las bicicletas de gravel y con ellas llegarán un montón de componentes y accesorios específicos, como este rodillo de FeedBack Sports llamado GRVL Grindr que simula la superficie de los caminos.





El nuevo rodillo para bicicletas de gravel GRVL Grindr está listo para ser lanzado al mercado, su superficie es totalmente configurable y puedes personalizarlo antes de comprarlo para que se parezca lo más posible a los caminos  por los que suelas rodar normalmente.





Entre las ventajas que da este rodillo para bicicletas gravel nos encontramos la memoria de los músculos a las vibraciones, mientras pedaleamos en él nuestros músculos se entrenan para resistir mejor los impactos que recibiremos en una ruta de gravel. 




Otra de las grandes ventajas es que nos ayudará a elegir que cubierta nos irá mejor para rodar e incluso podremos experimentar diferentes presiones de aire sobre el rodillo, de esta manera sabremos qué presión es la correcta el día que salgamos de ruta. 





El rodillo de gravel GRVL Grindr permite además seleccionar la dureza, de esta manera podremos entrenar al nivel de resistencia que deseemos. FeedBack Sports ha dicho que tiene ya el producto totalmente terminado y que será lanzado al mercado en breve.