×

Primer vistazo a la Giant Reign 29

El modelo reina de Giant se pasa a las ruedas grandes, su nueva versión la Giant Reign 29" sigue manteniendo toda la esencia del anterior modelo en rudas de 27.5", controlada por su sistema de suspensión Maestro con 146 mm de recorrido y un cuadro completamente de carbono.




¿Que tiene de nuevo la Giant Reign 29?


  • Suspensión delantera  Fox Factory  36 Grip 2 de 160 mm y un amortiguador Float X2.
  • Un ángulo de asiento más pronunciado y una suspensión trasera más progresiva que aumentan la eficiencia del pedaleo
  • También disponible en 3 versiones de aluminio; que incluyen versiones con una horquilla de 170 mm y un amortiguador de muelle.



La Giant Reign 29 ha apostado por la calidad del recorrido trasero y no por la cantidad consiguiendo que esta nueva versión sea un 16% mas progresiva que el modelo de 27.5 dándole muchas posibilidades de regulación con un SAG del 30% que abarcara un montón de terrenos y situaciones. El recorrido de 146 mm traseros se enfrentara a los mas difíciles circuitos de la EWS, el por que de este recorrido es el de mantener una longitud de cadena de 439 mm y la posición del amortiguador que Giant deseada. Un recorrido mas grande hubiese necesitado un amortiguador mas grandes, cambiar el enlace superior del sistema de suspensión y una cadena mas larga.





Giant Reign 29 SX es el modelo base en Ilumino. Foto: Giant Cycles





Giant Reign 29, otro modelo con el cuadro de aluminio y amortiguador de aire. Foto : Giant Cycles





Todo apunta que la Giant Reign 29 es una bicicleta pensada para la velocidad y aprovechar cada pedaleada, el angulo de sillín ha sido movido hasta 76,8º para mejorar la eficiencia de pedaleo, mientras que el angulo de la dirección da unos suficientes 65º. La distancia del tubo vertical ha sido modificada para dar una amplia gama de tallas  quedaron así: S 428 mm, M 455 m, L 493 mm y XL 516 mm. El modelo tope de gama el Reign Advance Pro 29 tiene un precio aproximado de 8147€ al cambio, mientras que el primer modelo en aluminio Reign 29 SX arranca con un precio de 3149€ al cambio. Para mas información visita su WEB.