×

Una trampa ciclista en forma de cable de acero hiere a un ciclista en Génova

 Ha ocurrido en Génova (Italia) el ciclista RM ha resultado herido cuando circulaba con su bicicleta de montaña por la zona de "Madonna della Guardia", la causa de su caída fue un cable de acero que cruzaba el sendero de lado a lado a la altura de la cabeza.


a

No es la primera vez que ocurre un caso de trampas para ciclistas en esta zona, tanto que el concejal municipal de la zona Stefano Giordano (ciclista de montaña) ha pedido ayuda al Alcalde de Génova Marco Bucci, para terminar con estos hechos delictivos que ponen en riesgo la vida de los ciclistas de montaña.



 Génova tiene muchos caminos y senderos alrededor de la ciudad que representan una importante red para disfrutar de la bicicleta de montaña y potenciar así este tipo de turismo frecuentados diariamente por numerosos ciclistas. Las infames acciones de algunas personas que ponen trampas para ciclistas en forma de cables de acero a la altura de la cabeza están causando gravísimos accidentes y poniendo en peligro la vida de los ciclistas. Según informa genova24 se le ha pedido al Alcalde de la ciudad que investigue estos hechos y tome medidas penales contra los responsables de estas trampas.