×

Primer vistazo: Orange Alpine 6 2020



La famosa marca inglesa ha sido la mas madrugadora a la hora de presentar sus modelos del año que viene , así podemos ver ya la Orange Alpine 6 2020 que aunque estéticamente siga manteniendo la linea de diseño típica de Orange, trae algunos cambios y mejoras que gustaran a sus futuros compradores.








Orange Alpine 6 sigue manteniendo el sistema mono-pivote pero esta vez el espacio central del cuadro ha sido alargado para que pueda albergar un amortiguador de medida métrica que da 230 mm de ojo a ojo, ademas los soladores de Orange han movido el amortiguador hacia la parte baja del tuvo vertical consiguiendo así una suspensión mas progresiva, una bici mas dulce de llevar, fácil de hacerla volar y mas divertida. A todo esto hay que sumarle 5 mm extras de recorrido pasando el modelo de 160 mm a 165 mm.





Todo el enrutamiento interior del cableado ha sido modificado para evitar curvas en los cables y facilitar su puesta. Para los forofos de los botes la nueva Orange Alpine 6 permite llevar un botellero en la parte baja del tubo diagonal, aunque los días de lluvia sera mejor que uses un bote con tapa. 





Su angulo de dirección ha bajado medio grado quedándose en 64º, su eje de pedalier ha bajado 5 mm y también es mas larga que la antigua. Estéticamente han retocado todos los tubos de aluminio para darle un aspecto moderno y limpio.