×

Primer vistazo: Propain Spindrift 2017



Propain Bikes ha soltado al Kraken, presenta su nuevo modelo para los riders más locos y que buscan emociones fuertes. El modelo Spindrift nos trae una bici de 180mm de recorrido equipada con geometrías modernas, que la alejan de ser un “tanque” como las antiguas freerides que solo permitían bajar y apenas moverte.




Larga entre ejes, ángulo de dirección relajado,corta de vainas... nos deja una bici que se queda a medias entre una Freeride y una SuperEnduro, llámala como quieras: Park Enduro, Tour Freeride o Enduro de largo recorrido. Las etiquetas no van con esta bici.




Una bicicleta para hacer el burro que en el modelo tope de gama pesa solo 13,95 kg. La bici no experimenta con nuevos tamaños de ruedas y sigue siendo fiel a las 27.5”, en el modelo “comp” montada con una horquilla Yari, amortiguador Super Rock Shox Delux y frenos Sram Guide R, la podrás conseguir por 2399 €. Tal como la saques de la caja podrás colgarAceptarla del telesilla y disfrutar al máximo de ella.El modelo tope de gama llamado “Race” va montado con el Sram Águila, frenos magura MT7 una potente horquilla Fox Float 36 y un amortiguador Cane Creek Double Barrel Aire, su precio 3999€




+Info: www.propain-bikes.com