Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Protectores de manos para mountain bike Recchie

protectores de mano recchie



Mr wolf es una pequeña empresa que hace unos meses puso a la venta un protector para llantazos muy similar a la Nube Tubeless, ahora vuelve a la carga con un protector de manos y mandos para nuestra mountain bike con un diseño agresivo.



protectores de mano recchie



Los protectores Recchie miden 305 mm son mas largos que los protectores AVS Racing que probamos hace unos meses AQUÍ . Estos ademas de proteger las manos y los mandos se extienden un poco mas adentro del manillar dando así una mayor protección.



protectores de mano recchie


Aunque parezca algo ridículo usar este tipo de protectores hemos podido ver a pilotos como Sam Hill y Nicolas Vouilloz usarlos en carreras de enduro para protegerse de los impactos de las ramas. 


La venta de los nuevo protectores Recchie se esperan que estén disponibles a partir de octubre, de momento estan recogiendo fondos en Kickstarter