Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

RaceFace presenta sus nuevos puños Getta Grip

RaceFace sus nuevos puños Getta Grip con un núcleo interno cónico y un compuesto de goma propio patentado.






Los nuevos puños RaceFace Getta Grip tienen un núcleo interno cónico que se va agrandando hacia el final del manillar y es más estrecho hacia el centro, esto ayuda a mantener las manos sobre los puños cuando las cosas se ponen difíciles.





Los puños están formados por un compuesto de goma patentado por RaceFace e incluyen un dibujo de patrón hexagonal direccional que aumenta el agarre en condiciones de barro, lluvia o manos muy sudorosas. 




El puño lleva solo una arandela de apriete por la parte interior y se encuentra disponible en multitud de colores con la goma en color negro. También puedes optar por colores más llamativos para la goma como el azul,rojo,verde, amarillo o magenta.





Los puños RaceFace se encuentran disponibles en dos diámetros en 30 mm o 33 mm con un peso de 93 gr, su precio sera de 19,99$ y son aptos para cualquier modalidad de mountain bike.