×

Reparaciones sencillas en ruta gracias a Handlebar Jack

Cuando vamos en ruta y le tengamos que dar la vuelta a la bicicleta para poder hacerle una reparación sera más sencillo gracias al dispositivo Handlebar Jack que nos servirá de trípode de trabajo. 




Handlebar Jack es un concepto simple, consiste en un par de pequeños trípodes de plástico que se sujetan al manillar con unas correas de goma, proporcionando una base segura a nuestra bicicleta de montaña cuando la ponemos al revés para repararla. 






Los trípodes aseguran que nuestra bicicleta no se mueva o se caiga, elevándola del suelo unos 8 cm, gracias al Handlebar Jack no es necesario quitar los accesorios del manillar como luces o GPS para la reparación y evitamos que el manillar ol os puños se dañen con el contacto del suelo. Actualmente se fabrican con impresión 3D y son capaces de soportar el peso de una bicicleta eléctrica. 





El kit incluye dos trípodes, dos correas de goma de longitud media y otras dos de longitud larga, su precio es de 39.99$ y envían a todo el mundo. Para más información puedes visitar su página WEB.