×

Rescatan a un ciclista de montaña herido en la Cresta del Gallo

Hoy un ciclista de montaña sufrió un accidente en la Cresta del Gallo en la provincia de Murcia, el propio deportista dio aviso a los servicios de emergencia del 112.




Un ciclista de montaña que salió a montar solo esta mañana ha sufrido un accidente en la provincia de Murcia, en el lugar conocido como la Cresta del Gallo cerca de las antenas. La llamada al 112 del propio accidentado activo a los sanitarios que fueron ayudados por un agente medioambiental para encontrar al deportista. 



Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias de Algezares de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 acompañados por un agente medioambiental de la Dirección General de Medio Natural que les facilitó llegar con los vehículos por las zonas restringidas a vehículos particulares.



Una vez localizado el ciclista de montaña de 41 años de edad es trasladado hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con un golpe fuerte en el hombro que presentaba un hematoma grande. Allí se le realizarán más pruebas para saber el daño real que tiene.