×

RESET sera la primera carrera de mountain bike pensada para mantener el distanciamiento social

RESET sera la primera carrera de bicicleta de montaña a nivel nacional que organizará Lastlap cuando los organismos públicos levanten la cuarentena y  permitan los primeros eventos deportivos controlados. 

carrera-bicicleta-monta-a-Reset-mountain-bike


RESET contará por primera vez con un formato pensado para evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social entre los corredores en todo momento, para ello el formato de carrera elegido sera una cronoescalada individual de mountain bike.

La cronoescalada individual se hará en Valdemorillo (Madrid) donde los ciclistas podrán volver a pedalear al aire libre y demostrar cuánto han entrenado encima de un rodillo durante la cuarentena.

Algunas de las medidas que tomará la organización para evitar aglomeraciones sera hacer salidas neutralizadas en grupos de 5 corredores hasta el punto de salida con un horario cerrado para cada grupo.  Cuando los corredores lleguen a meta se les dará un avituallamiento individual y se les invitara a abandonar la zona para evitar la aglomeración de corredores.

RESET nace como solución para poder correr en bicicleta de montaña hasta que las autoridades permitan de nuevo los eventos deportivos masivos. La inscripción a la prueba es de 10€ y puedes pre-inscribirte ya en su página WEB.