×

Revel Bikes la nueva marca de bicicletas Trail/Enduro




Revel Bikes es la nueva marca de bicicletas que entra en el mercado del Enduro/Trail, a pesar de oler a nueva detrás de este nombre se encuentran personas muy experimentadas y con larga trayectoria en el mountain bike.


pub

Detrás de Revel Bikes podemos encontrar al fundador de la compañía, Adam Miller que también fue artífice de otras marcas como  Boralis y Why Cycles. Sus socios son Jeremiah Starkey detras de RockShox, Trust Performance y Selle Royal, y Jason Schiers fundador de Enve.





Adam Miller se enamoró del sistema Canfield Brothers (CBF) ya que este consigue que la suspensión trabaje bien independientemente del SAG o del recorrido del sistema, haciendo así muy eficaz el pedaleo. Miller contactó con los hermanos Canfield y pidió una licencia para poder usar su sistema y así nacieron las  Revel Bikes nació.





The Rail











El primer modelo que nos encontramos es el The Rail está montado sobre ruedas de 27.5 admitiendo hasta cubiertas de 2.50”, con un recorrido de 165 mm trasero y 170 mm delanteros asistidos por el CBF. El cuadro es totalmente de carbono y se podrá comprar por 2599$ suelto y la bicicleta completa comienza por 4999$ hasta 8699€.







The Rascal














The Rascal es la bicicleta destinada al trail, juguetona, hábil,rápida subiendo y que te sacará una sonrisa. Está dotada de 130 mm traseros y 140 mm delanteros con ruedas de 29” y cubiertas de 2.50”. Lleva el sistema CBF ,cuadro de carbono y cableado interno. Su precio es 2599$ el cuadro suelto y bicicletas completas desde 4999$ hasta 8699$.


www.revelbikes.com