×

Rewire Cycling, entrenamiento de fortaleza mental ciclista.


Si hay algo que sabemos todos los ciclistas es que la determinación y la voluntad  de superación en muchas ocasiones es lo único que se interpone entre un deportista de élite y uno amateur.





Pero ahora mismo está en desarrollo una App de móvil llamada “Rewire Cycling” que promete entrenar nuestra fortaleza mental para resistir las rutas o carreras mas duras a las que nos podamos enfrentar





La patente de la app esta en tramite y permitirá programar entrenamientos de fortalecimiento mental deportista con los entrenamientos tradicionales, usando el medidor de potencia y unas “correas de entrenamiento cerebral cognitivas” que irán en el manillar y se comunicaran con la app.



Este entrenamiento mental promete reducir la percepción del esfuerzo y mejorar el enfoque del ciclista, el cofundador Sun Sachs dijo: “Todos sabemos que la fortaleza mental contribuye al menos el 50% de nuestro rendimiento deportivo y sin embargo, ¿Cuánto tiempo dedicamos a entrenar nuestra mente a la semana?”.



Con Rewire Cycling se abren nuevos caminos dentro del mundo del entrenamiento, estaremos atentos al lanzamiento de esta curiosa app. ¿Tu entrenas tu mente para ser más fuerte encima de la bicicleta?.