×

Roban 160 mountain bikes Rocky Mountain


La marca de bicicletas de Rocky Mountain esta difundiendo una nota de prensa donde comunica que durante la noche del lunes 24 de septiembre, alguien rompió un contenedor lleno con 160 bicicletas de Rocky Mountain de doble suspensión y del 2019 listas para ser distribuidas, todas ellas fueron robadas, el contenedor estaba situado en el almacén de la compañía en Vancouver.




El valor de las bicicletas es muy alto un cuarto de millón de dolares, la compañía a denunciado el robo al departamento de policial de Vancouver que esta en pleno proceso de investigación para averiguar quienes son los ladrones que se encuentran detrás de este robo. Rocky Mountain va a tardar en reponer todas las unidades robadas que estaban listas para ser enviadas a las tiendas, eso supone un retraso en la distribución y repercutirá en los clientes que estuviesen esperando su bicicleta.


La marca canadiense tiene un listado de todos los números de series de las bicicletas hurtadas y pide colaboración a cualquier persona que vea una de ellas con el numero de serie robado, piden por favor que contacten con ellos a través del correo  info@bikes.com, en el siguiente link se puede acceder a los números de series:

AQUÍ