×

Sam Hill gana la primera ronda de la EWS en Chile



Sam Hill tiene el título de campeón del mundo de 2017 de la EWS y lo ha demostrado ganando la primera ronda de la EWS 2018 celebrada este fin de semana en Chile en Lo Barnechea.




ews sam hill


Los ciclistas de montaña se enfrentaron a las condiciones más duras, con un circuito muy roto,polvo,calor, etapas muy técnicas y soportando una gran altitud. Fue una lucha de forma física,habilidad y resistencia al desgaste.



Los conductores enfrentaron las condiciones más duras en el circuito EWS, combinadas con una gran altitud, etapas largas, polvo, calor y etapas técnicas pesadas. Fue una lucha por la forma física, la habilidad y el desgaste.



ews sam hill

Sin embargo, Sam Hill logró mantenerse sobre su bicicleta durante las 6 etapas asegurándose el primer lugar. Consiguió atravesar los caminos chilenos conocidos por su “Anti-Grip” y manejo su bicicleta mucho más rápido que sus oponentes. Después de las 3 primeras especiales del día, lideraba con 19.2 segundos y en el segundo dia extendió su ventaja a 36.34 segundos sobre el segundo corredor Martin Maes.




ews sam hill

"Este fin de semana ha sido genial", dijo Hill. "Hemos tenido dos días de carreras con tres especiales cada día en condiciones extremadamente duras, súper técnicas, resbaladizas y rocosas,  además de tener un montón de subida , lo que lo convertía en un circuito muy difícil. No puedo estar más feliz de comenzar la temporada con una victoria".


La siguiente ronda de la  EWS será en Manizales, Colombia, del 31 de marzo al 1 de abril