×

Se Filtra Imagen de la Nueva Horquilla Marzocchi 38

La que fue una de las marcas de horquillas de suspensión más míticas en la primera década del 2000, está a punto de lanzar su nuevo modelo enfocado al gravity y a las ebikes: la horquilla Marzocchi 38.



pub


De momento, se ha filtrado una foto de la horquilla Marzocchi 38 donde podemos observar el grosor de sus botellas y que no luce el color naranja característico de los primeros modelos, ni tampoco el rojo posterior. Se puede observar que tiene líneas bastante musculosas y el puente de la horquilla tiene forma de "M". El recorrido de la horquilla se estima en 170 mm aunque puede haber otras versiones diferentes.




Desde que Marzocchi fue absorbida por Fox, comparte algunas tecnologías, como el cartucho Fit Grip y la cámara de aire EVOL de mayor volumen.El Grip Sweep Damper permite regular la horquilla y ajustarla a tus necesidades del momento con un dial que no tiene posiciones fijas, sino que podemos ponerla en el punto justo que queramos.Veremos si la nueva Marzocchi 38 innova algo o sigue aferrada a Fox.