Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Sensor Airspy SKS , control total de la presión de aire en las cubiertas

Saber en todo momento lo que pasa con la presión en nuestras ruedas mientras vamos en bicicleta ya es posible gracias al sensor electrónico para válvulas AIRSPY SKS.





El Airspy SKS es compacto y muy ligero, el sensor se introduce sobre la válvula de la bicicleta con un simple empujón y queda totalmente sujeto. El SKS es a prueba de polvo y totalmente hermético para aguantar un mal trato.





El sensor de presión de aire usa Bluetooth o ANT + para transmitir los datos precisos de la presión de aire en las ruedas en tiempo real a una ciclocomputador de bicicleta compatible o a un Smartphone a través de la aplicación SKS MYBIKE. La aplicación no solo muestra la presión de aire actual, si no también la temperatura y el nivel de batería del sensor. Disponible para válvulas schrader , dunlop o presta.



El Airspy dispara una alarma si detecta pérdidas de presión, además se puede utilizar como un medidor de presión cada vez que inflemos la ruedas. El precio del Airspy SKS es de 99,99€.


www.sks-germany.com