×

Shimano lanza unas chanclas SPD para llevarlas con calcetines

Los amantes de las chanclas con calcetines están de suerte ya que Shimano quiere conmemorar los 25 años de su creación más “rara” unas chanclas con calas SPD, lanzando un edición limitada a juego con tus calcetines.





Este verano podrás recorrer todos los bares de tapas de Benidorm luciendo estas chanclas Shimano SD-501A con calas SPD, podrás combinarlas con tus calcetines favoritos o salir de tarde sin calcetines y sentir la brisa del mar mediterráneo entre los dedos de los pies mientras vas pedaleando. 





La edición limitada 25 aniversario de estas chanclas son de color azul XTR que combina con el logo amarillo en los laterales, la sujeción del pie es a través de unas  anchas y fuertes correas de velcro,  que te darán la seguridad suficiente para descender un sendero desde el pueblo donde estas de vacaciones que te lleve a una playa cercana o que termine cerca de un chiringuito. La ventaja que tienes es que no necesitaras llevarte otro calzado para entrar en la playa. 







Esta versión limitada estará a la venta en tiendas online o a través de distribuidores oficiales por un tiempo limitado, las tallas de la chancla van desde el número 38 hasta el 48 con un precio de 130$, para más información puedes visitar su web.