Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Sony presenta un aire acondicionado que cabe en tu bolsillo y que se puede usar en bicicleta

El calentamiento global nos pone difícil salir a pedalear sobre todo en verano, pero Sony acaba de presentar un aire acondicionado portátil que solo pesa 85 gramos y que podemos llevar con nosotros bajando así nuestra temperatura corporal.




El nuevo dispositivo de Sony se llama Reon Pocket y cabe en el bolsillo de una camisa especifica para el, es controlado a través de app instalado en nuestro Smartphone siendo capaz de reducir nuestra temperatura hasta 13º, pero la cosa no queda ahí, en invierno puede tirar aire caliente subiendo la temperatura a nuestro cuerpo en 8º .


Este dispositivo se encuentra en dos versiones: Reon Pocket Standar y Reon Pocket Lite, siendo esta primera la que permite mas regulaciones, como el volumen de aire que emite o el control manual de la temperatura. Este aparato de aire acondicionado es compatible con OS y Android, su batería aguanta 24 horas y se recarga completamente solo en 2 horas. 


Sony esta planeando lanzar el Reon Pocket solo en Japón a partir de marzo de 2020 con un precio de 130 dolares, pero no sera difícil conseguirlo a través del comercio Online. Este aire acondicionado personal puede cambiar la forma de montar en bicicleta de muchos de nosotros ya que en invierno podremos salir a montar con menos ropa y en verano no tendremos que buscar las horas de menos calor para salir a pedalear.