Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva Yeti SB140 una bicicleta divertida y capaz de todo.


La Yeti SB140 es la nueva bicicleta de Trail super divertida que lanza la marca para aquellos que quieren una mountain bike con capacidad escaladora pero que sea muy ágil bajando, para conseguirlo Yeti ha dotado a su nuevo modelo con 65º de anulación de dirección, 77º de tubo de sillín y para hacerla ágil la ha montado sobre ruedas de 27.5". 



La Yeti SB140 aumenta la familia de bicicletas con el sistema Switch Infinity que permite a los ingenieros adaptar la cinemática según el estilo de conducción que tenga cada rider. La SB140 también ha sido revisada consiguiendo una suspensión mas progresiva con una carrera media controlada y sin sensaciones de topes en el amortiguador. 



La Yeti SB140 tiene garantía de por vida y la podemos encontrar en color turquesa con carbono de alta calidad en 3 montajes diferentes que arrancan con un precio de 6899$ hasta 8299$ montadas todas con Fox Factory y ruedas DT Swiss M1700. También podemos encontrar sus modelos de serie C cuyo cuadro de carbono pesa 220 gr mas montados todos ellos con Fox Performance con precios que varían desde 5399$ y 5999$, para terminar esta la opción del cuadro suelto por 3499$.