Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Stan’s NoTubes DART el kit de reparación de pinchazos con Mechas químicas

La lucha por reparar más rápido un corte en una cubierta tubeless da un paso más allá con el nuevo Stan´s Notubes DART que incorpora una nueva forma en la mecha y la capacidad de reaccionar químicamente. 




El Stan´s DART anuncia la capacidad de tapar cortes de hasta 5 mm, para conseguir esto ha sustituido la clásica mecha, por un material cortado en varias láminas con diferentes formas que tienen más superficie para sellar los cortes, otra ventaja es que una vez insertado no necesita ser cortado. Para terminar esta “mecha química” reacciona al contactar con el líquido sellante (Latex)  haciendo que este se solidifique rápidamente alrededor de la mecha. 






El Stan´s DART viene en un estuche pequeño que nos recuerda a los cartuchos de C02 con un peso de 15 gr, además este formato viene pensado con un tope que impedirá que metamos de más la mecha. Su precio en dolares es de 25$ con dos mechas y un kit de 5 mechas de recambio saldrá por 20$. 


www.notubes.com