Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Strava elimina los descensos en Live Segments



Strava parece haber arrancado una política anti-descensos dentro de su App y los primeros en notarla son los usuarios suscritos a su función Live Segments, esa función que te alerta cuando llegas a un segmento a traves de tu GPS y puedes ver tu clasificación/tiempo nada más acabarlo.



Según Strava los segmentos con una pendiente mayor del -25% no se sincronizaran con Live Segments por motivos de seguridad y precaución, lo mismo pasará con los descensos con pendiente similar. Pero la realidad es que directamente ha eliminado todos los segmentos de descensos en Live Segments.



La seguridad del propio ciclista y la de otros usuarios que hagan otra actividad en dicho segmento es el motivo de la eliminación de los segmentos de descenso en su versión Live Segments. Con esta nueva política nos preguntamos ¿cuánto tiempo le quedan a los segmentos de descenso en Strava?.