×

Probamos el sillín, potencia y puños Joystick pensados para Enduro





Joystick es una pequeña marca que se dedica a hacer componentes para DH y Enduro, entre estos componentes podemos encontrar manillares, pedales, potencias,puños, sillines etc.. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad gracias a su distribuidor en España CG Bikes de probar un Kit de componentes compuesto por el Sillín Analog, la potencia Binary y puños X-Logo Lock

On -Grips.








Sillín Analog






Cuando nos sentamos en el sillín Analog lo primero que notamos es que es bastante acolchado podemos ver que tiene un pequeño canal por el medio para evitar algo de presión en la zona perineal, los gráficos vienen en color verde y nos hacen recordar al famoso vídeo-juego Space Invaders. Los raíles son de cromoly para resistir el uso duro para el que está pensado, pero tienes la opción en modelos superiores de conseguirlos en una mezcla de titanio/cromoly y en carbono.



Potencia Binary






Con la potencia Binary nos encontramos con una pieza muy bien trabajada a partir de un bloque de CNC de una extraordinaria rigidez , que no te asuste su aspecto ligero porque aguanta de sobra los ataques del sendero o las recepciones más locas en un salto.





Está pensada para ser llevada en manillares de aluminio o carbono, en este último caso se ha estudiado el diseño para que el apriete sea homogéneo en toda la superficie. Está disponible tanto para manillares de 31.8 o 35, las medidas de largo son cortas o en 35 mm o 50 mm ya que están ideadas para Enduro.



Puños X-Logo Lock On -Grips








Para terminar hemos estado usando los puños Joystick X-Logo On Grips, pensados también para no dañar manillares de carbono con un diámetro de 30 mm, encajan muy bien en la mano, su dibujo es lo suficientemente rugoso para que aunque estés sudando o en condiciones de lluvia no se te resbale la palma de la mano. Su “Look” con la calavera en formato 8 bits que podemos ver en los tapones no pasará inadvertido, a la vez estos tapones de aluminio protegerán a la goma en posibles caídas manteniendo el puño en perfectas condiciones durante mucho tiempo.


Distribuye en España


www.cgbikes.com

www,ridejoystick.com