×

The Gnarpoon, acero para el Enduro de la mano de Sick Bicycle





Sick Bicycle Co.  presenta su nuevo modelo de acero o en aluminio llamado Gnarpoon, una máquina de 180 mm en ambos trenes y que admite ruedas de 29 o 27,5 + que se presenta como una bici versátil que puede golpear senderos de Enduro o tranquilamente acudir a las pistas de un Bike Park con ella.







Sick Bycyle Co. está recogiendo dinero a través de  crowdfunding en la plataforma de Indiego para lanzar este modelo a la venta en Marzo de 2019. No es la primera vez que la marca consigue dinero de esta forma habiendo lanzado ya modelos rígidos por este medio.




The Gnarpoon





El cuadro se puede elegir construido en Cromoly 4130 de doble capa o en aluminio 6061-T6 , de esta manera los ciclistas podrán elegir la flexibilidad del acero o la respuesta seguro del aluminio. El amortiguador también puede adaptar su recorrido desde 150 mm  hasta 180 mm .


El cuadro no lleva ningún estándar nuevo o raro yendo a lo seguro y fiable con 31.6mm de medida de tija , un buje de 148mm BOOST, un eje  BB roscado de 73mm y un soporte de guiacadenas ISCG05.



Los precios del Gnarpoon serán 2015€ al cambio para el cuadro y 3900€ como precio de arranque para una bicicleta completa, para más información de este nuevo modelo podéis poneros en contacto con Sick Bycycle Co

 gnarpoon@sickbicycle.co