×

Trifox Bike lanza ofertas Flash con hasta un 40% de descuento en sus cuadros de carbono


La marca de cuadros Trifox acaba de iniciar una campaña de ofertas Flash donde  podremos adquirir alguno de sus cuadros o kits con descuentos de hasta un 40%.





Trifox es una marca ubicada en china especialista en cuadros de carbono T800, tanto en mountain bike como de carretera, enfocandose en el XC o Downcontry en sus modelos de MTB. Todos sus cuadros cuentan con garantía, están disponibles en varios colores y disponen de piezas de recambio a la venta originales. Ademas es de sobra conocido la buena fama que tienen estas bicicletas, ya que solo hace falta dar una vuelta por internet para comprobar el feedback de los ciclistas que lo estan disfrutando.




Durante este mes de agosto y solo a través de su página web y por un tiempo de 10 días Trifox lanzará una oferta flash de sus modelos cada 24 horas, en estas ofertas podrás adquirir sus cuadros rebajados hasta en un 40%, entre los que podrás encontrar el modelo de MTB rígido MFM200 para uso XC o el bonito cuadro de carretera X8, pero durante estos días puede que pongan en oferta su cuadro de doble suspensión más famoso y deseado por los ciclistas , el MFM100, un modelo de XC o Downcountry que se puede montar con una horquilla de 100 mm o 120 mm y con un recorrido trasero de 100 o 110 mm.




Trifox R8



Trifox MFM100.

Además de todas estas ofertas Flash tienen activado un descuento del 8% en todos sus componentes, como manillares, ruedas de carbono, tijas, horquillas rigidas etc. Para activar el descuento usa el código: AS8. Estas ofertas estarán disponibles desde hoy mismo hasta el 14 de agosto, aprovecha la oportunidad para estrenar bicicleta o para montarte una segunda mountain bike más ligera y rapida.

www.trifoxbike.com