×

TRW presenta su nuevo grupo SRX 1x11 para mountain bike



Hace unos años era imposible elegir una transmisión que no fuese Shimano o Sram, pero los tiempos han cambiado y ya tenemos otras opciones como Box Components o la última en llegar TRW Active con su transmisión SRX.






La TRW Active SRX es una transmisión de 11 velocidades que viene a dar mas rango de cadencia para aquellos que no quieren pagar el costo de pasarse a 12 velocidades y buscan una transmisión fiable y económica.




Palancas SRX




Las palancas del SRX es de doble gatillo que se puede pulsar con el dedo índice/pulgar y sube o baja según en la dirección que lo empujes, puede cambiar hasta 5 marchas rápidamente. Además este mando es compatible con otros cambios traseros de 11 velocidades.




Cambio trasero SRX





El cambio trasero SRX está forjado a través de la técnica 3D con una aleación de alta resistencia, lleva un mecanismo para evitar que la pata se mueva demasiado y se salga la cadena, también tiene un bloqueo para poder sacar o poner la rueda trasera más fácilmente. Se presenta en caja larga y corta dependiendo del rango que uses y está construido con un perfil bajo para que no sobresalga y este golpee con las rocas.





Bielas SRX




Las bielas han sido diseñadas en 3D y podemos encontrar dos tipos, el primero está diseñado para su uso en Enduro o DH con un husillo de acero de 24 mm y zonas sensibles reforzadas. El segundo juego de bielas esta mas pensado para el trail y es mas liviano con un perfil más delgado. Ambas bielas cuentan con montaje directo de plato sin arañas.



Casettes SRX








Los cassettes SRX están disponibles en 11-46 y en 11-50/52. Están hechos de dientes de acero forjado de alta resistencia, estos dientes están endurecidos para un máximo rendimiento y larga duración. Cuentan con perfiles en rampa para un deslizamiento suave y un espaciado uniforme entre ellos. Los Cassettes SRX son compatibles con otros mandos o desviadores traseros de 11 v.


El precio del grupo completo SRX es de 288$, para mas información www.trwactive.com