Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Un ciclista compra una bici de su talla como regalo para su novia en San Valentín

Este San Valentín un ciclista compró una bicicleta de su talla como regalo para su novia que nunca ha hecho bicicleta. 





Un buen regalo para San Valentín es una flamante bicicleta de montaña, eso pensó un ciclista que compró el último modelo de carbono lanzado al mercado y se aseguró de que fuese de su talla, una vez comprada la bicicleta le puso un lazo gigante ,decoro todo el manillar con rosas y se preparo para regalarla a su novia.  



El día de San Valentín le regalo la bicicleta a su novia que nunca en la vida había pedaleado, “Feliz San Valentin amor aquí tienes una bicicleta de montaña para que me acompañes a pedalear, si no te gusta o te queda grande, no te preocupes ya la uso yo”, dijo el ciclista.


La mujer no dio crédito al regalo y la bicicleta término arrinconada en el garaje y siendo utilizada los fines de semana por el ciclista. Como curiosidad el ciclista ahora está soltero,sin compromiso y con una bicicleta nueva.