Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Un estudio revela que los ciclistas son mas feos cuando se quitan el casco


El casco como objeto de belleza


Se llevaban escuchando rumores muchos años pero el Instituto Nacional de Estadística (INE) después de encuestar a cientos de parejas de ciclistas durante un año ha revelado unos resultados que confirman que los ciclistas somos mas feos cuando nos quitamos el casco.



Según  la encuesta el casco podría ser como "la barba" del ciclista dándonos un toque deportivo e interesante que nos hace mas guapos, cuando nos quitamos el casco perdemos todo ese aura. Según algunas de las encuestadas afirman "que algunos ciclistas sin casco tienen toda la cara de un bolsillo descosido". 



Después de este resultado del INE se espera un aumento de ventas de cascos para bicicletas ya que ademas de ser visto como un elemento de seguridad, servirá para ligar mas cuando nos paremos a tomar el almuerzo al finalizar la ruta. ¿Piensas que te ves mas guapo con el casco?