×

Victoria de Toni Ferreiro en la EnDuRace 2 Days El Entrego


enduro astur



La disciplina del enduro celebró este fin de semana una de las citas más destacadas del año, la EnDuRace 2 Days. La localidad asturiana de El Entrego, una de las sedes más míticas del enduro nacional, acogía este fin de semana esa prueba de dos días, puesta en marcha por Fesoria Events y el Club Tuña Gravity Zone, que celebraba su segunda edición tras el éxito cosechado el pasado año.



Endurorace



Bajo una meteorología amenazadora pero que finalmente respetó la prueba, los 164 participantes pudieron disfrutar de los ocho tramos cronometrados acondicionados por la organización y repartidos entre las dos jornadas de competición. Toni Ferreiro, que ya se mostró como el piloto más rápido durante la jornada del sábado, se alzaba con la victoria scratch, aventajando en 23 segundos a Iago Garay y en 42 segundos a Markel Uriarte, que aprovechaba su regularidad para mejorar una posición respecto al sábado y arrebatarle el tercer puesto a un Rubén Rodríguez que se mostró rapidísimo durante la primera jornada. El quinto clasificado, siempre luchando por las posiciones de podium, pero sin la suerte de su lado, terminaba José Díez Arriola del BZ Team.



toni ferreiro


Entre las chicas, victoria asturiana de la mano de la incombustible Covadonga González, a la que acompañaron en el podium la madrileña Carla Rodríguez y la gallega Cristina Leira. Iván Runza finalizaba en la sexta posición absoluta y resultaba ganador en Master 30, categoría en la que Luis Pozueco era segundo y Adrián Viña, tercero


Endurorace