×

Wicked Will , la nueva cubierta todoterreno de Schwalbe

La Schwalbe Wicked Will es una cubierta todoterreno, ya que según la carcasa y compuesto que elijamos nos puede valer para hacer Downcontry, trail o enduro.





Schwalbe presenta su nuevo modelo Wicke Will, una cubierta rodadora, pero a la vez con unos tacos laterales grandes para dar sujeción en las curvas y no perder nada de grip. Su banda de rodadura tiene un perfil medio-bajo para dar algo de sujeción en los terrenos inclinados pero no pecar a la hora de rodar.





De hecho su medida 2.40 es perfecta para las bicicletas de downcountry, ganaremos mucho grip y no renunciaremos a la habilidad trepadora de este tipo de modelos.  También cabe la posibilidad de elegir diferentes carcasas y compuestos según las modalidades que practiquemos.







La Wicked Will solo está disponible en compuesto Addix Speedgrip, esto nos deja claro que una de sus virtudes será la velocidad, pero en cambio la podemos encontrar en 3 carcasas diferentes: Super Race, que es la más ligera de todas para los riders que quieren devorar kilómetros, la Super Ground con un peso intermedio y enfocada al Trail/All Mountain y para terminar la Super Ground, que ofrece una carcasa con una gran resistencia y muy protegida contra los cortes o pinchazos. 




Esta cubierta combinada con un neumático agresivo delantero como el Magic Mary y en su compuesto Super Ground, sería un buen combo para aquellos que disfrutan del enduro y quieren hacer más livianas sus subidas. El neumático Schwalbe Wicked Will estará disponible a lo largo del año 2022.