×

Xiaomi lanza una bicicleta eléctrica de montaña por solo 500€

El gigante de la electrónica Xiaomi acaba de presentar su nuevo modelo de bicicleta eléctrica HIMO C26 , una mountain bike para uso recreativo y urbano con la cual la marca quiere romper el mercado.





La bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C26 se ha puesto a la venta primero en el mercado asiático pero está lista para saltar a Europa, el precio de la bicicleta es de 3,999 Yuanes que al cambio son unos 500€, habrá que esperar para ver a qué precio llegará a Europa.  La bicicleta destaca por tener 100 km de autonomía que se los proporciona su batería de Ion-litio integrada en el cuadro de 18.650mAh.




Xiaomi ha limitado la velocidad de su bicicleta a 25 km/h para cumplir la normativa vigente en Europa y da la posibilidad a sus usuarios de usarla en modo Pedalec o en modo acelerador , en este último modo su rango de autonomía se reduciría a 60 km. La Himo C26 va montada como su nombre indica en ruedas de 26, pero Xiaomi a anunciado que producirá nuevos modelos la C27.5 y la C29 para que los usuarios puedan elegir el tamaño de rueda que quieran. 



La bicicleta eléctrica de Xiaomi está construida totalmente en aluminio, pesa 25 kg, lleva un pequeño display donde tendremos toda la información , cuenta con una transmisión de 7 velocidades y está dotada de luces LED delanteras y traseras. Toda una bicicleta eléctrica pensada para uso urbano y recreativo que permitirá a sus usuarios rodar por diferentes tipos de terreno.