×

Presentación Gopro Karma y Gopro Hero 5



Hoy Gopro ha sacado todo su armamento pesado después de tiempo en silencio, con su Drone Karma ha presentado también la nueva Go Pro Hero 5.De la nueva Hero podemos destacar que acepta órdenes verbales, es decir que hablándole a la cámara podrás tomar fotos o vídeos sin tener que utilizar las manos.




 
  • Control de voz - A través de comandos de voz toma fotos y graba vídeos.
  • Pantalla Táctil de 2 pulgadas - Vista previa,reproducción ajustes y recortar tomas.
  • Resistente al agua y sumergible 10 metros sin carcasa.
  • Se maneja solo con un botón.
  • 30 accesorios nuevos incluyendo el nuevo Karma.
  • Suscripción a Go Pro plus, podrás  subir automáticamente fotos y vídeos directamente en la nube para una fácil visualización, edición e intercambio sobre la marcha.


Pero la la verdadera novedad es el Drone Karma con el que grabaras tomas aéreas con una facilidad increíble. El Karma es totalmente plegable así que lo podrás llevar en una mochila hasta el punto donde quieras utilizarlo, uno de los modos del Karma es el  Gopro Passenger con el cual podrás emitir directamente lo que estés grabando en ese momento.





El Karma Grip el estabilizador que lo cambiara todo.


El Karma esta semi automatizado con lo cual solo te tendrás que preocupar de grabar la acción y coger el mejor ángulo. El pack del Drone incluye también el  maravilloso Karma Grip que es un estabilizador con el cual harás tomas increíbles sin movimientos ni temblores, lo mejor es que es compatible con otros accesorios así que lo podrás portar encima cuando vayas en bici, captando al fin las imágenes sin vibraciones y perfectamente estabilizadas. El Karma es compatible solo con las camaras Hero 4, Session 5 y Hero 5





El precio del Karma es de 799 Dólares e incluye el Karma Grip y estará disponible el 23 de Octubre.


pub