×

Así es la nueva bicicleta con ruedas de 36 en acero de la marca Trentasei

Trentasei es la marca italiana que solo apuesta por las bicicletas de ruedas de 36 y que cada vez tiene más adeptos. Recientemente, acaba de presentar su nuevo con cuadro de acero. 





La marca italiana Trentasei tiene un amplio catálogo de bicicletas con ruedas inmensas que cada vez tiene más ciclistas altos adeptos. Lo último que ha presentado es un modelo con un cuadro fabricado en tubos de acero 25CrMo4 de líneas muy limpias y cuya geometría se ve muy compacta a pesar de las grandes ruedas. 


pub

Este es el primer vistazo al nuevo modelo e irán desvelando detalles de él más adelante. Podemos ver que monta una horquilla rígida creada a propósito por la marca de horquillas italiana Bright, mientras que en la parte trasera luce un precioso cassette KCNC Now8.




Ese nuevo mercado de bicicletas está en su fase de expansión, el tiempo nos dirá si el mercado es capaz de absorberlo y si algún fabricante se anima a crear horquillas de suspensión de 36. Hace poco publicamos la primera prueba de una bicicleta de 36, además de todas las supuestas ventajas que nos dará conducir unas generosas cubiertas de 36 sobre los senderos. Para más información podéis visitar su página web.